SINDICATO TURNADOS

SINDICATO TRABAJADORES

CODELCO CHILE DIVISION VENTANAS

NOTICIAS

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo una de las reuniones que han sido programadas en defensa de nuestra división con distintas autoridades, en la cual nuestros dirigentes fueron recibidos por el intendente regional de Valparaíso don Jorge Martínez Duran, fue manifestada la preocupación de parte de los trabajadores por el escenario actual debido al plan de descontaminación que será aplicado al cordón industrial y que tiene directa relación con nuestras operaciones en la fundición. Si bien no contamos aun con los recursos necesarios que nos aseguren nuestra continuidad operacional, el intendente y su equipo de trabajo comprometieron todo su apoyo en la búsqueda de recursos para división ventanas, entendiendo la cantidad de personas que laboran en ella y el impacto social y económico que esta representa en la zona. En esta reunión participaron también los seremis de minería, trabajo, energía y el director del trabajo regional.

Los directores sindicales Juan Peña Bernal, Michael Fredes Fredes y Edgardo Palma Glausser dejaron en claro que, si bien el objetivo de nuestra división es mejorar su productividad y ser un aporte para Chile y todos los chilenos, no puede ser a cualquier costo, por lo cual trabajar con excelencia es primordial para mantener condiciones favorables respetando a las comunidades y al medio ambiente. Cabe destacar que el directorio del sindicato turnados seguirá en la búsqueda del apoyo de las autoridades y así asegurar las inversiones necesarias para seguir construyendo futuro junto a las trabajadoras y trabajadores de esta gran división!!!

dejanos un mensaje y te responderemos a la brevedad

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

UBICACION

División Ventanas, ubicada en la zona costera de la región de Valparaíso, es una fundición y refinería en donde se procesan los concentrados de cobre para producir principalmente ánodos y cátodos.

HORARIOS

LUNES: 10:00 - 24:00